Para rematar o curso, visita á Área Recreativa de Pedroso

Estamos ya en los últimos días del curso 2024-25 y las tutoras de 3º y 4º EP tenían preparada una sorpresa muy especial para ponerle el broche final a un curso muy intenso, de mucho trabajo y aprendizaje. Es por ello que, el jueves 19 de junio han pasado una mañana llena de ilusión en el Área Recreativa de Pedroso en Narón.

La primera dinámica fue de lo más dulce ya que se encargaron de elaborar una riquísima mermelada de fresa. Una vez terminada, continuaron con juegos populares y tiro con arco con el que demostraron su destreza y puntería.

Para concluir la jornada, un entretenido taller de lana y otro de orientación sirvieron para acabar con las actividades del día. Después de reponer fuerzas con la comida, ya están esperando con ansiedad el último día de cole para disfrutar de un verano muy merecido.

Galería de fotos.

Deja un comentario