- Con los grupos de Sallejoven, nuestro colegio se ha convertido durante este fin de semana en… ¡la espectacular escuela de magia de Hogwarts!
El viernes comenzaba la convivencia de Sallejoven con un aire mágico. En el salón de actos el Sombrero Seleccionador envió a cada uno/a de los/as participantes a la casa que le correspondía y, en ese momento, comenzaba la gran competición entre las cuatro casas: Slytherin, Hufflepuff, Ravenclaw y Gryffindor.
Después de asistir a un par de clases de magia contra las artes oscuras, clases de pociones y de una espectacular búsqueda de los escudos escondidos por todo el colegio, obra del malvado
Voldemort, la competición terminó con un empate entre dos de las cuatro casas que finalmente se resolvió y salió como casa ganadora…¡HUFFLEPUFF!
Por supuesto, antes de irse a dormir no podía faltar el visionado de la película elegida por los ganadores de la competición: “Harry Potter y el cáliz de fuego”.
Ha sido un fin de semana muy divertido, lleno de anécdotas, bailes, risas, muuucha competición y compañerismo que finalizó con una celebración en la capilla en la que han tomado conciencia de dos cosas muy importantes en la vida: el ritmo y el tiempo.
En definitiva, han sido dos días muy completos pero, sin duda, se han convertido en una experiencia que esperamos que se vuelva a repetir.
¡Os esperamos en la próxima!
Podéis ver una galería de imágenes en el siguiente enlace