- En la tarde del viernes 25 de octubre se ha celebrado la primera Convivencia de las familias aprovechando la cercana celebración de Samaín
Risas, muchas risas… y algún que otro disfraz realmente espeluznante. Ese es el mejor balance que se puede hacer de la convivencia de las familias de este trimestre. La comunidad educativa del cole: alumnado, familias, profes y Hermanos ha pasado una tarde «de miedo». Ya a las puertas del Samaín, los pasillos se llenaron de música, muchas familias con ganas de divertirse, disfraces realmente originales y terroríficos, puesto de Comercio Justo, juegos de mesa, bingo, taller de baile, juegos deportivos para el alumnado de Secundaria… Y, para finalizar, una sesión de Monster-disco que hizo las delicias de mayores y pequeños.
Del reñidísimo y muy sabroso concurso de tartas, el jurado tuvo la difícil misión de seleccionar tres de ellas. Su veredicto fue el siguiente:
1er. premio para «Cerebelo» de Daniella Rodríguez Martínez de 6º EP
2º premio para «Tarta del terror» de Virxinia Barroso Da Luz de 2º EP
3er. permio para «Gritos de muerte» de Leire y Geray Ameneiros Redondo de 3º y 4º EP
¡Enhorabuena a los ganadores y todos los participantes! Cada año se superan en sus creaciones como podréis ver en las fotografías.
En el bingo, la ganadora del chándal colegial fue Martina Permuy de 3º EP.
Todo un repertorio de actividades para disfrutar del día, para celebrar que estamos llegando a Samaín y que, aunque va llegando el invierno poco a poco, el calor humano de la comunidad educativa de La Salle nos llena de orgullo a todos los que formamos colegio.
¡Muchas gracias, familias, por vuestra participación! Esperamos que hayáis disfrutado de la misma y nos vemos en la siguiente.