Acto de finalistas 4º ESO curso 2021-22

En la tarde del jueves 23 de junio se ha llevado a cabo el acto de finalistas del alumnado de 4º ESO del curso 2021-22.

El Acto de finalistas es siempre una ceremonia muy emotiva para la Comunidad educativa ya que marca el final de una etapa de su vida en el centro La Salle, lugar donde muchos de ellos están desde la Escuela infantil, y donde otros se han ido incorporando a esta maravillosa aventura que ha durado más de 13 años…

Para ello,  se han dado cita familias, profesores, Hermanos, compañeros… para despedir a la promoción del curso 2021-22. Una ceremonia cargada de emoción, con discurso de alumnos, padres, profesores y tutor, que sirvieron para revivir momentos vividos durante su estancia en el colegio y un emotivo vídeo plagado de recuerdos. Para finalizar, unos pinchos y momentos distendidos para celebrar, recordar, hablar de qué han significado todos estos años y la nueva etapa que se les presenta por delante.

Como despedida, queremos agradeceros, familias, que hayáis confiado en el Colegio La Salle de Ferrol para educar a vuestros hijos/as. Siempre es una enorme responsabilidad y esperamos haber estado a la altura.

A nuestros alumnos/as, deciros que las personas siempre tenemos miedo a lo desconocido, es natural. Frente a vosotros se abre un enorme desafío en la vida y la incertidumbre de qué va a suceder en el futuro; puede que os abrume un poco. Pero estáis preparados.  Estamos seguros de que todos los valores que hemos vivido juntos en La Salle os van a abrir todas las puertas a las que llaméis. Y no olvidéis que el trabajo y el esfuerzo son la clave para tener éxito en la vida. Pero lo fundamental ya lo tenéis en casa. Tenéis junto a vosotros a los mejores consejeros que podéis tener: vuestros familiares. Hemos visto como os han acompañado en vuestro aprendizaje a lo largo de estos años y no podéis tener mejor compañía.

¡Buena suerte en el camino de la vida!

«Viva Jesús en nuestros corazones… ¡por siempre!»

Podéis ver una galería de imágenes de la celebración en el siguiente enlace.

Comparte el artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.