El proyecto “Trivial City” permite conocer mejor el barrio al alumnado de 1º EP

Dentro de los proyectos preparados para 1º EP se encuentra en este final de curso «Trivial city». Se trata de un divertido proyecto que tiene como actividad más llamativa salir a conocer el barrio en profundidad. Aunque muchos de nuestros alumnos/as  viven en él, han acabado descubriendo lugares nuevos e interesantes, edificios de interés, los servicios que ofrece…

La clase de 1º EP ha realizado la mañana del jueves una salida por el barrio dentro de las actividades organizadas en su proyecto «Trivial city».

 

La salida consistió en un recorrido que se inició en el paseo marítimo llegando hasta el Auditorio con paradas en los lugares de interés: piscina, playa, Ermita, conservatorio… lugares todos ellos para sacar bonitas panorámicas de la ría y delos astilleros. De regreso, visitaron la plaza del Mercado y las tiendas de alrededor. Fue una agradable sorpresa que una señora muy amable de una floristería les regaló una flor a cada uno. Como no, hicieron un descanso en uno de los parques del paseo, para después regresar, cansados pero contentos, de su primera salida.

En la galería podéis ver imágenes de la salida.

https://drive.google.com/drive/folders/1HtmRvkRUS-k8BM-v6F_VLItcSXzI1Htj?usp=sharing

Comparte el artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.