Encuentro de zona de propuesta en Astorga

De nuevo, nos volvimos a encontrar los grupos Salle Joven del Sector Valladolid de 3 y 4 ESO. Después de bastante tiempo sin vernos, ¡por fin! En Astorga, con algo de viento contratado y con ganas de compartir cómo están nuestros grupos, 100 integrantes de Salle Joven Grupos Cristianos de Santiago de Compostela, La Felguera, Burgos, Palencia, Astorga y los colegios La Salle y Lourdes de Valladolid participaron del #EncuentroPropuesta22.

El pasado sábado, 12 de marzo, 100 integrantes de 3º y 4º ESO de Grupos Cristianos se dieron cita en Astorga (León) para celebrar el tradicional encuentro de zona de la etapa de propuesta.

El día fue para encontrarse y compartir, para construir la casa del grupo a partir de los ladrillos que cada uno somos y para recibir la llave personal con la que abrimos cada semana el grupo Salle Joven.

Entre mantita, mesita, cojín, zapatillas, plantas, un buen ambientador (y que no falte el internet) dimos forma a lo más importante del Grupo. Y, por supuesto, hubo un ratito para que algunos de los animadores nos hablaran de la experiencia de los encuentros del verano próximo: #EncuentroArmadura22 y #EncuentroPrincipito22

 

Comparte el artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.