Nada mejor que una buena obra de teatro para terminar la semana con 5º y 6º EP

  • Uno de los momentos más esperados por el alumnado del cole son las salidas culturales. Estas salidas fomentan el aprendizaje fuera del aula y, además de aportar un valor incalculable como refuerzo de la convivencia y para formar grupo-clase, les permiten aprender de otra manera diferente.

En la mañana de hoy, los alumnos/as de 5° y 6° de Primaria han hecho la segunda salida del curso para ver la obra de teatro «Help! (Trouble in the jungle)» en la sede ferrolana de Afundación. Dicha obra, además de ayudarlos a reforzar sus conocimientos de inglés, les ha hecho reflexionar sobre el cuidado del medioambiente a través de Zaira, una niña que vive en la selva, junto a sus amigos los animales. Un día la selva le pide ayuda porque su supervivencia se encuentra en peligro. Con la ayuda de todos los niños del público, pudieron evitar que los leñadores  (uno de ellos Andrés, compañero de 6° de Primaria) cortasen el árbol más grande del bosque, gracias al cual tenían alimento, refugio y sombra.

Una obra interactiva con canciones, acción y risas para concienciarlos sobre la importancia de conservar y cuidar nuestro planeta.

Galería de fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *