- A lo largo de la semana del 22 al 26 de abril se han realizado diferentes actividades para conmemorar el Día del Libro que se celebra cada 23 de abril
La celebración internacional del Día del Libro es un buen momento para que nuestro alumnado se acerque a la lectura de una manera más lúdica. Es por ello que, en todos los niveles del colegio se han hecho variadas actividades para remarcar dicha celebración.
Los más pequeños hicieron una presentación en clase de sus libros favoritos, elaboraron marcapáginas, leyeron en clase varios cuentos/libros seleccionados por los profes, visitaron la biblioteca del cole para hacer lectura de manera individual, por parejas, en gran grupo…
Un momento especialmente divertido e impactante fue la visita de una jirafa, que era la protagonista del libro que estaban leyendo «Las jirafas no pueden bailar», a las clases de infantil y 1º y 2º de EP… ¡todos quedaron asombrados! El alumnado de Secundaria tuvo la oportunidad de disfrutar de la lectura con cómics online.
Todo sirvió para reforzar el hábito lector del alumnado y acercarlos al mundo de la lectura. No os perdáis las divertidas fotos de las actividades.