Con la Narrativa «Don’t disturb», el alumnado de 2º ESO propone mejoras para distintos espacios del cole

  • A lo largo de estas dos semanas, la clase de 2º ESO ha profundizado con la Narrativa «Don’t disturb» en las dimensiones tecnológica, artística,  científico-matemática y humanística-espiritual para analizar las necesidades y realizar, por medio de maquetas, unos prototipos para modificar espacios dentro del cole. 

Después de dos semanas de duro trabajo, los alumnos/as de la clase de 2º ESO han presentado sus productos finales de la Narrativa «Don’t disturb«. Tras dedicar varias sesiones a profundizar en las dimensiones tecnológica, artística, científico-matemática y humanístico-espiritual, han realizado un análisis de las necesidades del centro y han preparado un proyecto de mejora para alguno de sus espacios plasmado en una maqueta y en un informe detallado de su propuesta por escrito. Además de ello, han preparado presentaciones de su progreso en el trabajo de estas dos semanas en formato digital. En un encuentro con las familias, les han mostrado las maquetas realizadas y les han explicado todo el proceso de creación.

Como punto festivo del encuentro con las familias, se han saboreado unos pinchos para compartir un tiempo distendido juntos. El lugar escogido para ello, ha sido un «espacio efímero» creado por los propios alumnos en la sala anexa al salón de actos.

Galería de fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *