Reparto de alimentos de la Campaña de Navidad

La mañana del lunes 20 y el martes 21 de diciembre, los alumnos de 3º y 4º de la ESO que participan en la acción del Plan Proxecta ‘Pasaporte Solidario’ estuvieron empaquetando todos los alimentos y productos de higiene que a lo largo de todo el mes de diciembre estuvieron recogiendo y organizando en la Campaña de Navidad.

Los miembros de Pasaporte solidario del cole han hecho llegar la solidaridad de nuestras familias a los más necesitados.

Este año fueros 506 kg de solidaridad los que toda la Comunidad Educativa La Salle ha compartido con los más necesitados. La tarde del 21, algunos de estos alumnos acompañados de varios profesores del centro llevaron e hicieron entrega de los donativos a las dos entidades con las que colaboramos este año:  el Banco de Alimentos Rías Altas de Ferrol y el Centro de día Oblatas O Mencer

Desde estas líneas, queremos agradecer vuestra colaboración y donaciones para poder llevar a cabo esta actividad. En la galería, podéis ver fotografías de la entrega de alimentos a las instituciones.

https://drive.google.com/drive/folders/1E8CuV0xy-Poxq7MES3AXF6sPfjMijqlk?usp=sharing

 

Comparte el artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.