Una divertida visita de las clases de 1º y 2º EP al Aquarium Finisterrae de A Coruña

El pasado 20 de febrero el alumnado de 1º y 2º EP tuvo la salida de este trimestre y visitó el Aquarium Finisterrae de A Coruña.

La visita al Aquarium Finisterrae del pasado martes estuvo llena de emociones.  Todos ellos estaban muy interesados en ver a Gastón, el tiburón toro de la sala Nautilus,  y fue la primera parada en el acuario. Allí les explicaron muchas cosas sobre los peces en general y más en particular sobre los tiburones, respondiendo con interés a todas las preguntas que les hacían.

Por el pasillo de acceso pudieron ver una exposición de animales marinos creados a partir de residuos del mar que era de lo más original. En la parte exterior visitaron el recinto de las focas y tuvieron tiempo de escuchar un montón de datos sobre ellas: cuál es su alimentación, cómo es su higiene… Por último, la visita se centró en los tanques de la sala principal y allí les hablaron de las ballenas y, sobre todo, de los pulpos.

La visita fue muy interesante y productiva. Para completar la mañana, se acercaron hasta la Torre de Hércules por el paseo que comunica ambos lugares y allí merendaron y jugaron para después regresar al autobús de
vuelta al colegio.

Galería de fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *