Nueva jornada de trabajo y reflexión en la residencia de Arcas Reales, en Valladolid. En esta ocasión, le ha tocado el turno a los profesores de segundo y tercer año de la zona noroeste que participan del itinerario de formación inicial de los centros La Salle; el tema en cuestión que congregó a los asistentes, fue la respuesta lasaliana al contexto sociocultural y religioso actual.
En cualquier ámbito educativo, la experiencia es un grado, y el H. Luis Miguel Sanz -de la comunidad de La Salle Valladolid-, compartió con los asistentes un amplio abanico de seminarios y talleres para profundizar en las raíces del cristianismo, las necesidades educativas del presente, el mundo cultural y religioso de los jóvenes y el estilo de respuesta que la Institución ofrece hoy.
Participaron en la cita más de 55 docentes procedentes de las diferentes obras educativas y socioeducativas de la zona noroeste. Un paso hacia delante para seguir construyendo vocación y dedicación en torno a los jóvenes y la escuela.