«Believe in Magic» Proyecto de 6º de Educación Primaria

Desde la clase de 6º EP nos envían esta reseña para presentar los vídeos de sus productos finales en el último proyecto de este trimestre. La nueva metodología NCA nos permite descubrir la faceta más artística de nuestro alumnado.

«Hola a todos/as,

Aquí estamos una vez más para contaros nuestros descubrimientos en los proyectos avanzando con la Metodología NCA en el curso 2021-2022.

La semana pasada los alumnos de 6º de primaria finalizamos el tercer y último proyecto de este trimestre “Believe in Magic”. Hemos trabajado el concepto de magnetismo en todas sus facetas; desde la propiedad de algunos materiales para atraer a otros, hasta el magnetismo que surge entre dos seres vivos o el que nos despiertan algunas actividades increíbles como los trucos de magia.

A lo largo de estas 3 semanas hemos realizado experimentos, aprendido a analizar un proceso mediante el método científico, trabajado con distintos tipos de tablas para registrar datos, expresado las emociones que despierta la magia en nosotros en inglés y ensayado las distintas habilidades necesarias para captar la atención de las personas que tenemos a nuestro alrededor mediante la palabra y el uso de la expresión corporal.

Para finalizar nuestro proyecto y con el objetivo de llevar un poco de ilusión a los más pequeños del cole, hemos elaborado unos breves espectáculos de magia para ellos (los pequeños trozos en inglés tienen como objetivo ir introduciendo vocabulario para que les vaya sonando a los más peques).

Aquí os los dejamos para que vosotros también podáis disfrutarlos; esperamos que os gusten. Sin más desde la clase de sexto nos despedimos deseándoos una Feliz Navidad».

 

Puedes ver los resultados aquí: Magic Wyverns |Magic Potatoes | Art of the Magic | Anonimous Magic | Believe In Magic

Comparte el artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.