Las clases de educación infantil acuden a una representación teatral en la sede ferrolana de Afundación

  • Las clases de infantil han tenido una mañana muy divertida acudiendo a la sede de Afundación para asistir a una obra de teatro de lo más interesante. 

En la mañana de hoy, jueves 25 de abril, los peques de infantil han podido disfrutar de la primera salida de este trimestre. Han ido a la sede de Afundación para ver la obra de teatro «Pinguin». La obra trataba de una familia de pingüinos y de las diferentes emociones y cambios que se sienten ante la llegada de un nuevo miembro a la familia. Han podido ver esas reacciones que son tan comunes que sucedan cuando un hermanito pequeño llega a casa.

Además, los mayores han podido disfrutar de una pequeña formación sobre los pellets que han llegado a nuestras playas recientemente y les han explicado el uso de las «peneiras» y su efectividad ante dichos plásticos. Como premio por haber estado muy atentos, les han dado para llevar al cole los materiales necesarios para elaborar «unha peneira robótica».

Una vez finalizada la obra, han tomado sus ricas meriendas para recuperar energía y luego han jugado un ratito en el parque cuando la lluvia dio una tregua.

Galería de fotos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *