Encuentro de asociados en el colegio La Salle de Astorga

La implicación es un rasgo que forma parte del ADN La Salle. Bajo este sello, el lema “un corazón, un compromiso y una vida” sigue siendo una luz que brilla de manera intensa en el desempeño de los asociados, desde la óptica de personas comprometidas a llevar el carisma lasaliano a los más jóvenes. Renovar la ilusión y contrastar enfoques forma parte de la misión fraterna que estas comunidades ejercen dentro del movimiento lasaliano.

El pasado 26 de marzo tuvo lugar el encuentro de asociados lasalianos en Astorga. Los 32 participantes disfrutaron de un día de reflexión compartida en torno a la misión lasaliana.

La jornada dio comienzo con un momento de acogida en el que los participantes de la zona noroeste tuvieron la oportunidad de reencontrase con un café de por medio. Algunos de los temas que se expusieron a lo largo del día fueron las líneas generales del Capítulo Distrital, la situación actual de la Coordinadora de Asociados y los retos centrales de la próxima Asamblea de Asociados Distrito Arlep; no faltó tampoco un tiempo compartido en grupos pequeños para reflexionar en torno a la misión y celebrar la vida compartida a través de una celebración de cierre.

 

Comparte el artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.