La capilla colegial acoge la emotiva Celebración de Adviento de educación infantil

La última noticia del año en educación infantil trata sobre el Adviento, el amor, el nacimiento de Jesús, un tiempo de esperanza…He aquí la reseña de este momento tan bonito que han tenido las tres aulas en la capilla:

«Esta última semana ha sido un no parar en las aulas de infantil porque hay muchas cosas que no pueden faltar antes de las vacaciones de Navidad. Una de ellas es la Celebración de Adviento.

En clase, los peques llevan ya varias semanas recordando que en Adviento tenemos que preparar nuestro corazón para la llegada de Jesús. Lo han hecho encendiendo las velas de la corona de Adviento, recordando en las reflexiones de la mañana los valores que tienen que estar presentes en Navidad y continuar con nosotros el resto del año. Y, como colofón final a esta preparación ante tan ansiada espera como es la de la Nochebuena, los peques han ido a la capilla a celebrar que está próximo el nacimiento de Jesús. Allí tuvieron una gran sorpresa. Una enorme caja de regalo que en su interior contenía al niño Jesús, después de dialogar y llegar a la conclusión de que nos lo enviaban como presente porque el gran regalo de la Navidad es Él. Le cantaron villancicos, pusieron junto a su pesebre regalitos hechos por ellos en las aulas con un montón de buenos deseos y leyeron un precioso cuento sobre la historia del Adviento y la Navidad.

Finalizaron el encuentro cantándole un último villancico y mandándole muchos besos desde el corazón. Desde infantil os deseamos a todos que esta llegada del niño Jesús os traiga a todos
mucha paz, alegría y tiempo en familia.

¡Feliz Navidad!»

 

Galería de fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *