SS.MM. los Reyes Magos de Oriente visitan al alumnado de La Salle Ferrol

  • Como todos los años, SSMM los Reyes Magos de Oriente tienen una deferencia con los niños/as de nuestro cole y hacen un hueco en sus apretadas agendas para recoger las peticiones de última hora de nuestro alumnado.

Apenas quedan unos días para que Sus Majestades tengan que llevar a cada niño/a sus regalos y están en un momento de muchísimo trabajo a nivel organizativo, recibiendo las últimas cartas, envolviendo paquetes, preparando los camellos…

A pesar de todo, tras unas muy eficaces gestiones de nuestra ANPA, los Reyes Magos han visitado, como cada año, La Salle Ferrol. Desde la Escuela infantil, hasta los mayores de Secundaria, los Reyes han escuchado con paciencia las últimas peticiones de regalos de algún rezagado, se han sacado fotos y han repartido unas golosinas para endulzar el inicio de la vacaciones. También les han recordado lo importante que es portarse bien durante todo el año, irse pronto a la cama la noche del 5 de enero y dejarles un vaso de leche y unas galletas y agua para los camellos para que puedan reponer fuerzas y seguir repartiendo regalos a los demás niños.

Galería de fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *