La «Fiesta de las familias» pone el broche final al Carnaval La Salle

  • Una concurrida «Convivencia de las familias» ha puesto fin al carnaval 2024 con una celebración divertidísima y llena de disfraces

En la tarde de hoy, viernes 16 de febrero, se ha llevado a cabo la «Fiesta de las familias». Aprovechando la cercanía de la celebración del carnaval, fue una buena temática para la fiesta. Es por ello que se celebraron varios concursos  que pusieron en muchos aprietos a los expertos miembros del jurado. El premio al mejor disfraz fue para Vera y Lucas Platas con su temática de Avatar. El premio al mejor disfraz familiar fue para la familia Rivas Carballo (Inés y Martín) con la temática de Aladdín. Por último, el mejor postre de carnaval fue para Virxinia Barroso y su «Bizcocho arcoíris».

Además de los concursos, la tarde estuvo de lo más entretenida con obradoiros de baile organizado por alumnas de 4º ESO y de máscaras. Juegos de mesa y juegos tradicionales, un bingo, actividades deportivas 3×3 de fútbol, voleibol y bádminton y como cierre final, sesión de discoteca para todos los públicos.

Como podréis ver en las galerías de fotos, la fiesta resultó un éxito rotunda. Queremos agradecer vuestra asistencia y ¡ya estamos esperando la próxima convivencia!

Galería de fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *