La Residencia de Mayores de Caranza visita al alumnado de 1º EP

La pandemia ha condicionado la vida de todos, y también la vida escolar, en los últimos meses. La situación sanitaria obligaba a posponer, una y otra vez, la visita de algunas usuarios de la Residencia de Mayores de nuestro barrio por tratarse de personas de riesgo y que la prudencia aconsejaba posponer por su salud y bienestar. Afortunadamente, la situación sanitaria ha mejorado y esta mañana se ha producido el deseado encuentro dentro de las visitas organizadas en nuestro Plan de Achegamento á Realidade (PAR).

La clase de 1º EP ha recibido la visita de varias usuarias de la Residencia de Mayores de Caranza que, como siempre sucede, están deseosas de la experiencia de ese encuentro intergeneracional.

Aunque el encuentro se produjo fundamentalmente en el salón de actos, aprovecharon la visita para conocer las instalaciones del colegio, ya que algunas de ellas sólo nos conocían de oídas. Se sorprendieron gratamente de la accesibilidad de todas las zonas y disfrutaron viendo el ambiente de trabajo de las aulas  a través de las puertas. Les llamó mucho la atención la visita a nuestra huerta con las plantas de fresas y las tomateras en pleno crecimiento. Para terminar, como no podía faltar, encuentro con la clase de 1º EP para cantar una canciones con ellos e intercambio de regalos. 

No sabéis la ilusión que nos ha hecho vuestra visita. ¡Muchísimas gracias por acompañarnos esta mañana!

 

Galería

 

 

Comparte el artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.