¡Regalando felicidad!

En un mundo en el que solemos olvidarnos de los que viven a nuestro alrededor, un grupo de chicos y chicas del colegio La Salle Ferrol tuvieron una gran idea: hacer un detalle para regalar desinteresadamente a sus vecinos y vecinas de barrio. 

Utilizando una de sus reuniones de Sallejoven, (una activad voluntaria que se realiza los viernes por la tarde en el colegio centrada en el ocio alternativo y la educación en valores) elaboraron una serie de tarjetas con mensajes positivos que unieron a rosas creadas y cedidas por uno de los hermanos de la comunidad. El viernes por la tarde, armados de paraguas y mucha curiosidad,  salieron a dar un paseo por el barrio con sus animadores y fueron repartiendo esas “gotitas” de felicidad. 

Una cajera por aquí, un peatón por allá, conductores de ambulancias, recepcionistas, mayores que tomaban el café y algún que otro pequeño de la mano de sus padres fueron recibiendo con sorpresa cada uno de estos mensajes positivos devolviendo sonrisas y abrazos que llenaron corazones.

Con esta pequeña iniciativa los chicos y chicas terminaron la tarde convencidos de que no es tan difícil hacer el bien sin mirar a quien.

 

Galería de fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *