Sorpresa tras sorpresa en 2º EP con su proyecto «¿Magia o ciencia?

  • Nuestra nueva metodología NCA permite afrontar el aprendizaje de una manera más experiencial y significativa. Eso es lo que han vivido en las últimas semanas en la clase de 2º EP con su proyecto «¿Magia o ciencia?»

Después de varias semanas de trabajo, la clase de 2º de EP ha finalizado un entretenidísimo proyecto titulado «¿Magia o Ciencia?» Durante las diferentes sesiones, los alumnos/as de esta clase han estado entrenando duramente para convertirse en expertos magos. Además de ello, han aprovechado para tomar contacto con el mundo de la Ciencia de un modo diferente y ameno, comprendiendo conceptos como los estados de la materia, las reacciones químicas, las diferentes fuerzas, las máquinas y la energía siempre desde una perspectiva muy entretenida por medio de experimentos.

Entre los objetivos marcados para este proyectos estaban los siguientes:
-Aprender a investigar
-Saber aplicar el método científico.
-Experimentar con el funcionamiento de alguna herramienta.
-Aprender a comunicar oralmente un proceso.

La finalización del proyecto tuvo lugar preparando una demostración de los diferentes experimentos trabajados a sus compañeros de educación infantil. Durante esa demostración, tanto los científicos, como los observadores, disfrutaron muchísimo de una dinámica sumamente entretenida.

Galería de fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *