Un pregón muy «racinguista» para dar inicio a las fiestas La Salle 2024

  • La visita de Álex López y Fran Manzanara, jugadores del Rácing de Ferrol, contagia de ilusión a la Comunidad educativa del colegio. 

La semana del 13 al 16 de mayo es la fecha marcada en rojo en el calendario del curso 2023-24 para la celebración de las fiestas La Salle. El miércoles tuvo lugar el tradicional pregón de las fiestas donde los alumnos de EP mostraron a todos los presentes la destreza que tienen para el baile. Posteriormente, se entregaron los premios de los concursos de dibujo. Además, el centro tuvo la suerte de poder contar con dos jugadores del Rácing de Ferrol, Álex López y Fran Manzanara. Todas las clases ataviadas con los colores del equipo de nuestra ciudad, camisetas, banderas, bufandas… cualquier elemento sirvió para mostrar el apoyo a la fenomenal campaña que están protagonizando en la temporada 2023-24.  Micrófono en mano, aprovecharon para felicitar las fiestas y recalcar la importancia del estudio y prepararse bien para el futuro.

Más tarde, las diferentes clases aprovecharon el photocall preparado para la ocasión y sacaron una foto de recuerdo con los alumnos y también con las familias.

Queremos agradecer la atención que nos brindó el Rácing para poder realizar este encuentro y a Álex y Fran por el cariño que derrocharon con todos los asistentes al acto. Mucha suerte en este final de temporada e, independientemente de resultado final, enhorabuena por lo hecho en esta campaña.

Os dejamos una galería de fotos para que podáis buscaros en las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *