La solidaridad de las familias del centro llega al Banco de Alimentos, Oblatas y el Refugio Pardo de Atín

  • La campaña de recogida de alimentos llevada a cabo en el cole pone punto final con el reparto de alimentos realizado este martes 17 de diciembre.

La campaña de recogida de alimentos organizada en el colegio ha tocado a su fin este martes 17 de diciembre. El alumnado de Pasaporte Solidario se ha encargado de organizar las aportaciones diarias de las familias. Este año, el total de los alimentos recogidos asciende a 300 kgs de comida que han sido empaquetados por estos alumnos y repartidos, con la ayuda de varios profesores, entre varias organizaciones de la ciudad y el barrio: el refugio Pardo de Atín, el Banco de alimentos, y las Oblatas O Mencer .

Queremos agradecer la solidaridad de nuestras familias para que esta iniciativa, que se lleva poniendo en práctica tantos años en el centro, sea un referente en nuestra vida escolar y una motivación para el alumnado para colaborar con campañas solidarias. Mención especial para las clases de 4º, 2º y 1º EP  que fueron las más solidarias.

También queremos destacar las facilidades que nos dan las instituciones para poder realizar, cada año, esta colaboración. ¡Gracias mil! 

Galería de fotos.

Deja un comentario