- Después de un entrañable año de trabajo, la escuela infantil celebra su fiesta de fin de curso «despidiendo» al alumnado de 2-3 y dándoles la bienvenida a la nueva etapa que iniciarán el nuevo curso.
En la tarde del viernes 14 de junio ha tenido lugar uno de los acontecimientos más esperados en la escuela infantil: la fiesta de fin de curso. Dicha celebración comenzó con la graduación de los peques del aula de 2-3 que terminan este curso el primer ciclo de infantil y, en septiembre, pasarán ya al cole de mayores para iniciar un maravilloso viaje en nuestro cole. Fue un emotivo y precioso momento en el que las profes le entregaron a cada uno/a su birrete y una simpática orla en la que aparecen todos/as con apariencia de superhéroes.
Después de sacarse las fotos de rigor con el photocall y sus complementos de graduación, dio comienzo la fiesta en el jardín del cole. En ella, todos los presentes pudieron disfrutar de una riquísima merienda compartida, juegos, bailes y charlas entre familias, peques y profes, lo que hizo de este día un momento aún más especial, si cabe.
En nombre de las profes de la escuela infantil queremos agradeceros la asistencia, el buen ambiente creado y, como no, la comida tan rica que habéis traído. Muchísimas gracias, familias, da gusto compartir momentos tan especiales y queda demostrado una vez más que en nuestra escuela infantil se derrocha alegría y amor. ¡Sois las mejores!