En la tarde de ayer, viernes 4 de noviembre, se ha llevado a cabo la primera convivencia del curso. Estas convivencias son un momento de encuentro de la comunidad educativa en un ambiente de fiesta y celebración. Para ello, aprovechando la proximidad del pasado Samaín, se realizó un concurso de tallado de calabazas con una participación muy alta y de gran calidad. También se convocó un concurso de tartas que hizo las delicias de todos los presentes.
Para los más pequeños se organizó un taller de maquillaje que «pintó» caras terroríficas y otro taller de baile organizado por alumnas de 3º y 4º de ESO de lo más animado y un taller de manualidades para los más peques.
¿Y qué más? Chocolate, un puesto de Comercio justo, venta de flores de papel, rifas para un sorteo de una cesta de productos de Comercio justo… todos estos elementos ayudaron a hacer una tarde divertida y diferente en el colegio.
Queremos agradecer a los/las participantes en los distintos concursos por su trabajo, ya que hay auténticas maravillas. Como siempre, recalcar que lo importante es participar. Es por ello que los jurados de los concursos han tenido una muy difícil papeleta para escoger a los mejores. Los premiados en el día de ayer fueron:
CONCURSO DE CALABAZAS:
E. infantil: Lucas Vázquez Díaz (6º E. infantil)
1º- 3º E. Primaria: Helena Martínez Hermida (3º EP)
4º-6º EP: Johana Díaz Paz (6ºEP)
ESO: Carla Navarro Henriques (1º ESO)
CONCURSO DE TARTAS
3º PREMIO: Noa y Alejandra López Pena (1º EP y 1º ESO)
2º PREMIO: Vera Gálvez Yusta (4º EP)
1º PREMIO: Adrián Jerez Grandal (6º EP)
Como siempre, una imagen vale más que mil palabras. Echad un vistazo a la galería de fotografías.